Acierta esta temporada con el print de Serpiente.

comment Comentario: 0 favorite Likes: 14

El animal print versión pitón es la nueva estampa estrella del 2019. Tiembla el leopardo y el camuflado, que aunque también son pura tendencia, esta temporada el estampado de serpiente se convierte en el rey de la jungla.Tops, faldas, minifaldas, shorts, camperas, vestidos, pantalones, bolsos  y cuanta prenda se cruce por tu mente, ha sido invadida por esta corriente.

Durante largo tiempo estuvo relegado. Y, al ser más atípico que el estampado de leopardo o el camuflado, resultó imposible resistir a su invasión. Es una bocanada de aire fresco ante la saturación de los prints anteriores.

Este tipo de print, en otoño o invierno, combina a la perfección con tonos tierra, negros y grises. Te aconsejamos a que te animes a llevarlo ya que te aseguramos que ha venido para quedarse un largo tiempo, ya que para la próxima primavera lo seguiremos viendo con mucha fuerza.

Si no te ves con él o no estás convencida de como llevarlo, te damos algunos tips infalibles para llevarlo en todo su esplendor.

El problema real de esta tendencia se ve cuando una persona llega a su casa después de comprar esta tendencia y se enfrenta al espejo y a su propio guardarropa. Extraer lecciones combinatorias de revistas y pasarelas es fácil. Ahora, saber traducir esas enseñanzas estéticas a la vida real y a las prendas de tu propio ropero, no es tarea sencilla. Por este motivo, son muchas las ocasiones en las que una tendencia muere en el armario.

 Dado que el estampado de serpiente, como todos los animal prints, entraña cierta dificultad, te contamos algunos tips que podrás imitar desde tu casa con facilidad.

1. "Prendas Minimal" Cuando tienes una prenda tan llamativa como es el caso del estampado de serpiente lo mejor es darle todo el protagonismo a base de básicos, obteniendo un resultado realista y alejado de mezclas demasiado locas que muestran los desfiles.

2. "Un toque de color rojo". Hay un detalle muy concreto que se encuentra a medio camino entre lo tradicional y lo contemporáneo que nunca, nunca, nunca falla: una pequeña dosis de color rojo. Es un elemento que siempre funciona cuando se lleva el estampado de leopardo o el camuflado. Y resulta que combina a la perfección con el pitón. Resulta importante destacar que resulta primordial mantener el resto del look dentro de la sobriedad del negro.

3. "Botas o botines de serpiente". Si todavía no tienes claro cómo mezclar las prendas que tienen este motivo, te damos un truco más sencillo: las botas de reptil. No sólo se trata del calzado más visto del street style de Nueva York, sino que además es la manera más rápida y efectiva de restar dramatismo e incluir este estampado en tu atuendo junto a grandes dosis de sobriedad.

4. "Tonos tierra". Existen diferentes gamas cromáticas de este diseño. Dentro de estos, predomina en las pasarelas el que combina la gama de los tonos tierras por sobre el gris y blanco que se considera más frío. La graduación de los marrones y los beige combina a la perfección con este estampado y le da un toque distinto al clásico negro.

Vale destacar que resulta importante elegir un diseño cuyo color sea de la misma gama cromática que el estampado en cuestión.

5. Accesorios con detalles de serpiente. Si nada de lo anterior te convence o si crees que el estampado de serpiente no es para ti pero te gustaría llevar una de las grandes tendencias del otoño, siempre puedes recurrir a hacerte con un accesorio que incluya algún detalle discreto. Pueden ser las asas de un bolso, una hebilla de moño o un fino pañuelo llevado al cuello. Cuando se trata de adoptar un estampado animal, la escala es infinita

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario