Esta primavera toca llevar camperos

comment Comentario: 0 favorite Likes: 170

Son muchas las razones para calzarnos unos botines camperos esta primavera. Para empezar porque se llevan. Ya entraron fuerte el año pasado y este año los camperos se ven vayas por donde vayas. Entre las razones mas evidentes es que para esta época del año es el calzado mas versátil y además sientan bien desde los planos hasta los que lleven mas tacón. 

En primavera, este estilo de calzado se combina de mil maneras. Con pantalón, con falda, con medias, sin ellas, por dentro, por fuera.... Y después están los estilos: camperos, hebillas, tachas, strass, flecos, étnico, cowboy, militar, punta fina, punta redonda, tobilleros.... y finalmente los colores que esta primavera siguen fuertes los tonos tierra y arena y el eterno negro. Sigue tambien llevandose el nude. Después mas adelante para el calzado más abierto o sandalias el azul, kaki y rojo también entran con ganas.

Como ves, si no te has hecho ya con unos buenos botines, aún estas a tiempo. Y nosotras te recomendamos los de linea campera.

Etiquetas: botines camperos moda

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario