Sandalias "Made in Spain"

comment Comentario: 1 favorite Likes: 398

Cada año se van consolidando como mejor relación calidad-precio. Las que llevamos unos cuantos años en esto, vemos que la evolución de este tipo de calzado ha sido muy superior al resto que tras años duros por la crisis, muchos han preferido no arriesgar e ir a lo seguro, pero los fabricantes españoles de sandalias este año han sacado unas colecciones fantásticas.

Al menos con la mayoría de los fabricantes con los que trabajamos, han apostado por meter la famosa suela de gel en todos sus modelos, han reducido el peso de las sandalias y todas están hechas en autentica piel, cosa que en verano con el calor y los sudores se agradece por su mayor transpirabilidad. Muchos modelos vienen también con cierre de velcro para un mejor ajuste de la sandalia.

Son muchos los motivos por los que hacerse con una de estas sandalias, ya que aparte de llevarnos una estupendo calzado a un precio muy competitivo, contribuimos a generar riqueza en nuestro pais ahora que tanta falta hace. 

En nuestro catalogo, encontrarás sandalias de OH!My SandalsXBonitaMarilaB.D.A con las características que hemos mencionado, y alguna de ellas con mejores cualidades aún. Anti-bacterias, doble plantilla de gel, absorbente de sudor, etc... y todo esto por un precio medio de 45€.

¿Te vas a resistir a no probarlas? 

Comentarios

Creado en miércoles, abril 17, 2019 Publicado por Maite Enlace Comentario
De sandals me caen 1 o 2 todos los años

Deje su comentario