PREGUNTAS FRECUENTES (Envío)

¿Como puedo comprobar el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido en tu área de cliente, en el apartado Historial de pedidos. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@calzadoslaia.es. 

¿Qué hago si me llega un pedido erróneo o defectuoso?

Si en alguna ocasión te llega un artículo que no se corresponde con lo solicitado en tu pedido, o tiene algún tipo de defecto, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@calzadoslaia.es o llámanos al 645721274. Recogeremos el par erróneo y te entregaremos el nuevo en el menor tiempo posible. Si el artículo no estuviese en stock se realizará el reembolso del importe correspondiente. 

Mi pedido no ha llegado en el plazo indicado

Siempre intentamos cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible, por eso queremos que tu pedido llegue en el menor tiempo posible. Aún así, en ocasiones surgen incidencias internas y externas que nos impiden cumplir los plazos orientativos que te indicamos en nuestra web. 

¿Puedo escoger el horario de entrega?

Nuestros envíos son gestionados por la empresa de transporte. Si deseas recibir tu pedido en un horario determinado, indícanoslo e informaremos a la empresa transportista para que intente ajustar la entrega al horario especificado. Aunque no garantizamos que se haga. En caso de estar ausente en la entrega, Correos intentará realizar una segunda entrega al dia siguiente. De no conseguir la entrega, le dejará una notificación para pasar a recoger por su oficina más cercana.