Antes de comprar
Independientemente del color que muestre la foto del artículo Verificar que se ha elegido correctamente talla y color.
Proceso de pago
Dispone de 4 métodos de pago. Por favor, lea atentamente las condiciones de cada una de las diferentes formas de pago.
A través de Paypal: Si dispone de cuenta con Paypal, siga los pasos indicados para efectuar la compra.
Transferencia bancaria: una vez realizado el pedido, le enviaremos un e-mail con los datos del pedido y el nº de cuenta donde deberá ingresar el importe de la compra. Una vez verificado el ingreso, se le enviará su pedido.
Tarjeta de credito/debito: Al seleccionar este método, se le redireccionará a una pasarela de pago segura. Siga los pasos para efectuar el pago.
Pago en tienda: Si lo que quiere es seleccionar un artículo para recoger en tienda, debe seguir los mismos pasos que en una compra on-line, especificando en el apartado del transporte, "Pagar y recoger en tienda", indicando en el campo de observaciones la tienda donde desea recogerlos. Se la enviará un e-mail informándola de cuando tiene en tienda el artículo. Puede probárselo sin compromiso y si no le convence dejarlo sin problema alguno. Este sistema no conlleva gastos.
ENVÍO: Los envíos de pedidos con importe superior a 50€ son gratis. Para pedidos con importes inferiores se sumarán 4,8€ adicionales por gastos de envío.
En caso de devolución del articulo, éste deberá ser devuelto en las mismas condiciones que se entregó. Esto quiere decir, sin uso y en su caja correspondiente. En caso de devolución, los costes del transporte van por cuenta del comprador.
DEVOLUCIONES: Dispone de 7 dias desde que recibió su pedido para poder realizar una devolución. Para ello, vaya a su cuenta y entre en historial de pedidos. Pinche en "Detalles" del pedido realizado y seleccione los articulos a devolver. Rellene también los motivos de la devolución y pinche en generar RMA.
¿Problemas?
En caso de error en la compra, duda o tener algún problema con el articulo póngase en contacto con nosotras lo mas brevemente posible en el e-mail info@calzadoslaia.es
ERRORES EN LA WEB: Esto no es Privalia, ni Amazon ni Mediamarkt. Esto es un pequeño comercio el cual se reserva el derecho de modificar o anular un pedido, en caso de que existiera algún error en el precio o en el stock del articulo comprado.